LA MÉDICA

JUANA CRESPO - LA MÉDICA Mi vocación por la medicina viene desde siempre. Cuando era niña y mi madre estaba a punto de dar a luz, sufrió un ataque de eclampsia y estuvo a punto de morir. Don Marcelino, el médico de mi pueblo, logro salvar a mi madre que para mi con 4 años era mi universo, aunque la niña, mi hermana, murió.

JUANA CRESPO - LA MÉDICA Don Marcelino se convirtió en el mejor referente que pude tener, no solo salvo a mi madre, nos salvó a toda la familia.

Trayectoria

UN NUEVO COMIENZO

Ese mismo mes, junto con mi grupo de trabajo, comenzamos a trabajar en las instalaciones del hospital Virgen del Consuelo, y el 5 de diciembre de 2014 Equipo Juana Crespo se constituye como clínica de fertilidad especializada en Alta Complejidad.

Equipo Juana Crespo es la culminación del sueño de una estudiante de medicina incapaz de separar sus dos grandes amores: la maternidad y la profesión del médico del pueblo.

Estas dos pasiones, me han llevado a unirme en el camino con aquellas personas que conciben la medicina como yo. Una medicina reproductiva muy personalizada, centrada en detectar el problema y dispuesta a dar un paso más allá para solucionarlo.

Equipo Juana Crespo
Ir al contenido