LA EMPRENDEDORA

JUANA CRESPO - LA DEPORTISTA A finales de 2014 me embarque en un nuevo comienzo que significaba romper con esa rutina diaria que me apasionaba y con la seguridad y el confort que da pertenecer a una gran empresa.

JUANA CRESPO - LA DEPORTISTA No hubo una consultoría estratégica detrás, ni tampoco un análisis detallado del sector o un estudio de rendimientos a largo y corto plazo. Mi aventura en el mundo empresarial comenzó con la pasión por mi profesión y el apoyo incondicional de mi círculo en el que incluyo también a mi equipo.

JUANA CRESPO - LA DEPORTISTA Poco tiempo después comenzaron a llamarme emprendedora y me di cuenta, que en la vida de un emprendedor resulta imposible separar donde acaba la faceta profesional para empezar con la personal, se es emprendedor 365. Las conversaciones que tienes, las personas que conoces, los lugares que visitas… siempre hay algo que te lleva a pensar en una oportunidad, en una mejora o en una aspiración. Entonces me di cuenta que he sido emprendedora toda mi vida sin saberlo, porque emprender ha sido y seguirá siendo, ni más ni menos, que perseguir y practicar un modelo de medicina en el que muy pocos creíamos posible.

Ir al contenido